Largometrajes y Series de Ficción

La que se avecina (6 temporadas):

Pedro Barbadillo ha compuesto y producido la música de las temporadas 7, 8 , 9, 10 y 11 de la popular serie “La que se avecina” producida por Contubernio para Mediaset que se emite en Tele 5. Actualmente está en proceso de composición de la temporada 12.

Composiciones histriónicas con predominante base rítmica y vocal. Letras ácidas y ritmos contundentes que refuerzan esta disparatada comedia.

El Pueblo (1 temporada):

Pedro Barbadillo ha compuesto y producido la música de las temporada 1 de “El Pueblo” producida por Contubernio para Mediaset que se ha estrenado ya en Amazon Prime Video y que podrá verse en el 2020 en Tele 5. Aquí puedes ver el trailer:

Malas temporadas:
En 2005 Pedro Barbadillo compuso y produjo la música de la película “Malas temporadas” de Manuel Martín Cuenca, producida por Iberrota Films. Un drama sobrio y realista que narra los encuentros y desencuentros de sus personajes y su búsqueda de segundas oportunidades. Una película que cuenta en su reparto con Leonor Watling, Javier Cámara y Nathalie Poza entre otros.
La banda sonora obtuvo calurosas reseñas de la crítica y el cd fue editado por Subterfuge / Universal e incluye además un tema de Marlango y Beatrice Binotti.
Escucha el tema de créditos finales:

El abrazo de los peces:
“Cierra tus ojos y tápate los oídos. Imagina el mundo, tu mundo, sin esos dos sentidos” . Este fantástico largometraje documental retrata con exquisita sensibilidad el día a día de varias personas que padecen sordoceguera y el de sus familias y profesionales que los acompañan en sus dificultades de integración. Chema Rodríguez dirige y produce esta joya. Un documental que habla del amor con mayúsculas y de la lucha humana por la superación y la supervivencia.

Pedro Barbadillo compuso y produjo la música del largometraje e hizo el montaje de sonido y las mezclas. La película también incluye temas de Jorge Drexler, Los Temas y Lin Cortés.

Lado B:
"Jacquelín es una madre soltera de cuarenta años que decide dejar todo atrás y marcharse de Santiago de Chile. Con mil pesos en los bolsillos, un bebé entre los brazos y haciendo pan, decide viajar a la Patagonia para encontrar su lugar en el mundo"

Primer largometraje documental de Ricardo Yebra