Largometrajes y Series de Ficción

La que se avecina (5 temporadas):

Pedro Barbadillo ha compuesto y producido la música de las temporadas 7, 8 , 9, 10 y 11 de la popular serie “La que se avecina” producida por Contubernio para Mediaset que se emite en Tele 5.

Composiciones histriónicas con predominante base rítmica y vocal. Letras ácidas y ritmos contundentes que refuerzan esta disparatada comedia.

Malas temporadas:
En 2005 Pedro Barbadillo compuso y produjo la música de la película “Malas temporadas” de Manuel Martín Cuenca, producida por Iberrota Films. Un drama sobrio y realista que narra los encuentros y desencuentros de sus personajes y su búsqueda de segundas oportunidades. Una película que cuenta en su reparto con Leonor Watling, Javier Cámara y Nathalie Poza entre otros.
La banda sonora obtuvo calurosas reseñas de la crítica y el cd fue editado por Subterfuge / Universal e incluye además un tema de Marlango y Beatrice Binotti.
Escucha el tema de créditos finales:

El abrazo de los peces:
“Cierra tus ojos y tápate los oídos. Imagina el mundo, tu mundo, sin esos dos sentidos” . Este fantástico largometraje documental retrata con exquisita sensibilidad el día a día de varias personas que padecen sordoceguera y el de sus familias y profesionales que los acompañan en sus dificultades de integración. Chema Rodríguez dirige y produce esta joya. Un documental que habla del amor con mayúsculas y de la lucha humana por la superación y la supervivencia.

Pedro Barbadillo compuso y produjo la música del largometraje e hizo el montaje de sonido y las mezclas. La película también incluye temas de Jorge Drexler, Los Temas y Lin Cortés.

Lado B:
"Jacquelín es una madre soltera de cuarenta años que decide dejar todo atrás y marcharse de Santiago de Chile. Con mil pesos en los bolsillos, un bebé entre los brazos y haciendo pan, decide viajar a la Patagonia para encontrar su lugar en el mundo"

Primer largometraje documental de Ricardo Yebra